Estudiantes y Profesores de Ciencias Región del Maule.

La Universidad de Talca tiene el agrado de invitar a todos/as los/as Profesores/as de Ciencias y Estudiantes de Enseñanza Básica y Media a participar en la versión XXVII de la Feria Científico-Tecnológica de la Región del Maule a realizarse los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2017.
Fecha máxima para enviar en forma escrita vuestros proyectos: 30 de agosto de 2017, a Sandra Abarzua López;

C.E.: sabarzua@utalca.cl
Consultar las bases de postulación y participación en esta página Web.

Estudiantes y Profesores de Ciencias Región de O´Higgins

La Universidad de Talca y la Secretaria Regional Ministerial de Educación, tiene el agrado de invitar todos/as los/as Profesores/as de Ciencias y Estudiantes de Enseñanza Básica y Media a participar en la versión XXII de la Feria Científico-Tecnológica de la Región de O´Higgins a realizarse los días 11 y 12 de Octubre de 2017.

C.E.: sabarzua@utalca.cl
Consultar las bases de postulación y participación en esta página Web.