Estudiantes y Profesores de Ciencias Región del Maule.

La Universidad de Talca tiene el agrado de invitar a todos/as los/as Profesores/as de Ciencias y Estudiantes de Enseñanza Básica y Media a participar en la versión XXIX de la Feria Científico-Tecnológica de la Región del Maule a realizarse los días 22 y  23 de octubre de 2019.

Fecha máxima para enviar en forma escrita vuestros proyectos: 2 de septiembre de 2019, a Asistente Profesional del Evento, Sra. Camila Retamal Castillo.

C.E.: camila.retamal@utalca.cl
Consultar las bases de postulación y participación en esta página Web.

Estudiantes y Profesores de Ciencias Región de O´Higgins

La Universidad de Talca y la Secretaría Ministerial de Educación de la Región de O´Higgins tienen el agrado de invitar a todos/as los/as Profesores/as de Ciencias y Estudiantes de Enseñanza Básica y Media a participar en la versión XXIV de la Feria Científico-Tecnológica de la Región de O´Higgins a realizarse los días 5 y 6 de noviembre de  2019.

C.E.: camila.retamal@utalca.cl
Consultar las bases de postulación y participación en esta página Web.