Estudiantes y Profesores de Ciencias Región del Maule.

La Universidad de Talca tiene el agrado de invitar a todos/as los/as Profesores/as de Ciencias y Estudiantes de Enseñanza Básica y Media a participar en la Feria Científico-Tecnológica de la Región del Maule a realizarse en Modalidad Congreso-Virtual los días 3 y 4 de noviembre de 2021.

Fecha máxima para enviar en forma escrita vuestros proyectos: 30 de septiembre de 2021, a la Coordinadora del Evento, Dra. Linda Silva Arias.

C.E.: lindasilva@utalca.cl
Consultar las bases de postulación y participación en esta página Web.

Estudiantes y Profesores de Ciencias Región de O´Higgins

La Universidad de Talca y la Secretaría Ministerial de Educación de la Región de O´Higgins tienen el agrado de invitar a todos/as los/as Profesores/as de Ciencias y Estudiantes de Enseñanza Básica y Media a participar en la Feria Científico-Tecnológica de la Región de O’Higgins a realizarse en Modalidad Congreso-Virtual los días 3 y 4 de noviembre de 2021.

C.E.: lindasilva@utalca.cl
Consultar las bases de postulación y participación en esta página Web.